Ferrero Rocher apuesta por la experiencia de marca
217
post-template-default,single,single-post,postid-217,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ferrero Rocher apuesta por la experiencia de marca

Diciembre es el mes de la navidad y de las celebraciones que acaban con una cajita de Ferrero Rocher. Pero este año es una navidad diferente para la marca, ya que el retorno de Ferrero Rocher viene acompañado de su 25 aniversario.

Para celebrarlo, la marca italiana ha realizado un concurso, mediante votaciones, para conocer el pueblo más bello y bueno de España, y las tres localidades finalistas son: Frigiliana (Málaga), Morella (Castellón) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) .

lamiradadelaura_ferrerorocher_3

A través de su promoción en Telecinco y a caras conocidas como Jesús Vázquez, el famoso cocinero Martín Berasategui, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, Ferrero Rocher intenta conseguir una vinculación con la exclusividad, con la exquisitez, pero sin dejar de lado la gastronomía y el buen comer. De igual forma, con el eslogan “Comparte la belleza de la Navidad” y la selección de pueblos bonitos y solidarios, se consigue trasmitir la filosofía de la marca de compartir las cosas buenas y bellas con todos, al igual que se hace con los Ferrero Rocher.

lamiradadelaura_ferrerorocher_2

Pero… ¿Por qué un 25 aniversario de Ferrero Rocher en un pueblo? Conseguir que el lugar donde se realiza el evento trasmita los objetivos y la filosofía de la marca resulta complicado en algunas ocasiones y mediante el concurso, Ferrero Rocher selecciona un emplazamiento que comparte en un porcentaje muy alto sus pilares básicos, la belleza, la elegancia, la solidaridad, la tradición, la gastronomía y los momentos únicos.

Ferrero Rocher apuesta por la experiencia de marca, por conseguir que sus públicos formen parte de su 25 aniversario y de esta forma se vinculen y sean fieles a la marca un año más. Además, las personas que tengan la suerte de asistir al evento, lo vivirán en un ambiente y escenario diferente pero respirando la esencia y los valores de la marca.

¿Qué te ha parecido este post?
Etiquetas:
, ,
No hay comentarios

Publica un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar